Comprar Accutane Online España

Accutane 40,30,20,10,5mg
accutane-pill
$0.61Per pill

Accutane es una forma de vitamina A. Reduce la cantidad de sebo producida por las glándulas sebáceas y también acelera la regeneración natural de la piel. Accutane se usa para tratar las manifestaciones fuertes del acné que no son susceptibles de ser tratadas con otros medicamentos, incluidos los antibióticos. Accutane también se puede utilizar para otros fines que no figuran en las instrucciones de uso.

Accutane: el especialista en acné "peligroso"

Accutane es un medicamento relativamente nuevo, que ha causado un gran revuelo últimamente gracias a una investigación controvertida que lo relaciona con trastornos orgánicos y mentales peligrosos, incluidas las tendencias suicidas. Algunas personas, incluso especialistas, lo asocian con efectos secundarios permanentes, especialmente si solo lo ha usado durante un par de meses.

Todas estas historias pueden generar mitos y creencias peligrosas sobre el poder falso de esta droga. Los especialistas en la industria farmacéutica crearon isotreonina principalmente para combatir el acné y sus complicaciones más comunes, pero los médicos lo usan para tratar el cáncer y patologías mucho más complejas, lo que representa un gran avance y un amplio rango de acción.

Es importante aprender y saber cómo funciona este medicamento, para que ganemos confianza y nos atrevamos a dar el siguiente paso en nuestra salud. Hablemos un poco sobre Accutane y disipemos todos esos mitos.

Isotreonina: El Retinoide De Accutane

El ingrediente activo de Accutane es isotreonina, una molécula considerada retinoide porque es un derivado de la vitamina A (retinol). Esta droga actúa directamente sobre las glándulas sebáceas, las responsables de la producción de grasa y el origen del acné.

Los médicos han usado este medicamento durante años y han investigado su mecanismo de acción:

-Reduce la producción de sebo: esta sustancia es el lubricante por excelencia de la piel de cualquier mamífero. De hecho, cuando lo producimos en exceso es que hay problemas estéticos como la piel grasa. En el acné, el sebo toma un papel principal, por lo que al disminuir su producción (gracias al efecto de los retinoides en la glándula sebácea) podemos mejorar el acné. Con Accutane, este efecto alcanza su máximo en la novena semana de tratamiento y persiste durante años.

-Adiós a las bacterias: Al alterar la composición de los aceites que forman parte de la piel, como se explicó anteriormente, crean ambientes hostiles para la colonización de bacterias. No es un antibiótico o bactericida, su efecto está en la piel y no directamente en las bacterias, sin embargo, el cambio bioquímico nos ayuda a mantener la piel sana.

-Inflamación y recambio celular: uno de los efectos menos conocidos para las personas es la capacidad de este medicamento para reducir la inflamación y ralentizar los procesos de renovación celular. En patologías importantes, como las neoplasias, esta capacidad es un factor clave que determina la efectividad de cualquier buen medicamento contra el cáncer. En el caso del acné, también contribuye a esta molesta desaparición de la enfermedad.

Isotreonina sólo funciona en el acné?

El propósito principal por el cual crearon este medicamento es tratar el acné de moderado a grave, especialmente en aquellos donde aparentemente no había solución. Algunos de los casos que podemos mencionar son el acné pápulo-pustular, el conglobado, el quístico y el nódulo quístico; Todas estas son versiones bastante agresivas del acné, donde los médicos tienen que usar medicamentos potentes y múltiples terapias para tratarlos adecuadamente.

Aun así, clasifican a la isotreonina como "la cura para el acné" porque puede combatir y vencer cualquiera de los tipos existentes de acné, logrando una resolución completa en casi todos los casos. La mayoría de los que no logran esta resolución se deben a que en algún momento interrumpió el tratamiento.

Las personas que sufren de acné pueden tener cicatrices permanentes, que son difíciles de tratar. Estas lesiones no solo nos afectan estéticamente sino también psicológicamente. Muchas personas sufren traumas importantes debido a la apariencia de su rostro, incluso sufren problemas de autoestima, por lo que podemos decir que afecta su salud mental y social.

Sin embargo, este no es el único uso de isotreonina. Los médicos pueden indicarlo en casos de rosácea, foliculitis, psoriasis, dermatitis crónica y cáncer. Sí, lo es, incluido el cáncer.

Accutane y Cancer

A pesar de lo que la mayoría de la gente pueda pensar, Accutane es un medicamento que se usa para combatir el cáncer.

A principios de la década de 1980, cuando el medicamento se hizo más popular, los médicos lo indican como agente del acné, pero su uso en algunos de los tipos de cáncer más letales estaba bajo investigación.

Como cualquier retinoide, y como se mencionó anteriormente, estos medicamentos derivados de la vitamina A regulan el crecimiento celular, la diferenciación (la razón por la cual tienen diferentes funciones celulares) y la muerte celular (apoptosis) en algunos de los tejidos del cuerpo humano.

Los tumores o neoplasias alteran los procesos de crecimiento y diferenciación celular, desarrollando tamaños grandes o penetrando y destruyendo con tejido previamente sano.

Los retinoides controlan estos procesos mediante receptores específicos que se encuentran en el núcleo de las células, de los cuales conocemos dos subtipos: los receptores X de retinoides y los receptores de ácido retinoico. Cada uno de estos, a su vez, comprende varios subtipos, regulando así la vida celular en varios tejidos diferentes.

Al controlar estos procesos fundamentales en la vida de cualquier célula, podemos controlar indirectamente la reproducción y propagación de cualquier tumor. Es por eso que lo usamos para combatir las neoplasias, pero no cualquiera.

Los médicos pueden indicarlos solos o como parte de un tratamiento combinado para combatir el cáncer de piel, varios linfomas, leucemia, tumor de mama, cáncer de pulmón, riñón e incluso la cabeza y el cuello. Asimismo, los investigadores se han centrado en crear terapias preventivas en personas con una historia importante de neoplasias, como las mujeres que provienen de un pedigrí de personas con cáncer de mama.

Por supuesto, la investigación continúa en ciertos tipos de tumores y los efectos secundarios pueden llegar a ser altamente dañinos, sin embargo, sigue siendo una opción importante en el tratamiento de cualquier neoplasma.

accutane-es1

Hablando de peligro - Efectos secundarios

Esta es la parte de la que muchos doctores no están orgullosos y de los que pocos quieren hablar. Si bien los médicos siempre mencionan que el aspecto positivo de este medicamento es mayor que los efectos secundarios que puede causar, ciertamente son muy poderosos y debemos conocerlos.

Es importante tener en cuenta que la isotreonina tiene un buen nivel de bioseguridad; sin embargo, solo un médico puede prescribirla y solo un médico puede recomendársela. No intente tomar Accutane por su cuenta leyendo delicadas dosis en Internet. Consulte a su médico.

Es importante tener en cuenta que la isotreonina tiene un buen nivel de bioseguridad; sin embargo, solo un médico puede prescribirla y solo un médico puede recomendársela. No intente tomar Accutane por su cuenta leyendo delicadas dosis en Internet. Consulte a su médico.

1) Piel sin acné, pero no completamente sana:

Recuerde que la piel pierde la capacidad de producir sebo gracias al efecto de Accutane en las glándulas sebáceas, por lo que ahora tenemos una piel seca, sin lubricación.

Este es uno de los síntomas más frecuentes, que puede afectar no solo a la piel sino también a las regiones mucocutáneas, como los labios y el interior de las mejillas. El uso de barras de labios hidratantes y cremas faciales hidratantes puede ayudar mucho durante el proceso de recuperación.

Puede llegar al punto en que aparezca algún grado de eczema en la piel, especialmente en las manos durante los meses de invierno; sin embargo, estos no son efectos secundarios letales, por lo que no lo obligarán a abandonar su terapia.

La mucosa ocular y nasal también puede estar seca, por lo que debe evitar el uso de lentes de contacto. Por otro lado, podemos encontrar pequeñas lesiones en la mucosa nasal debido a la sequedad causada por este medicamento.

2) Cuida a tu hijo

Uno de los efectos secundarios más importantes de Accutane es la teratogenicidad, la capacidad de causar malformaciones congénitas en su hijo. El mayor riesgo es para las mujeres en el primer trimestre del embarazo, donde los niños son mucho más susceptibles a los trastornos morfológicos más importantes, como los trastornos del tubo neural (sistema nervioso embrionario).

Todas las mujeres deben someterse a pruebas de embarazo mucho antes de siquiera pensar en tomar este medicamento, no solo deben cuidarse a sí mismas, sino también a su generación. Incluso debe usar anticonceptivos orales durante todo el tratamiento y, si es posible, también los métodos de barrera.

Sin embargo, el riesgo solo está presente hasta dos meses después de que se complete el tratamiento con isotreonina, por lo que después de eso, no hay problema para quedar embarazada.

Desafortunadamente, solo puedes ver este efecto en las mujeres. Aunque un hombre está consumiendo Accutane, los científicos han demostrado que no hay riesgo de que ocurran malformaciones, gracias al hecho de que no hay alteraciones en el semen.

3) Trastornos intestinales

Como la mayoría de los productos farmacéuticos actuales, también puede causar alteraciones intestinales que no solo tienen que ver con el tránsito del bolo alimenticio sino también con la sangre presente en las heces.

Es posible que experimente episodios de diarrea o estreñimiento, especialmente al principio, cuando recién comienza su terapia. Sin embargo, puede corregir rápidamente estos efectos tomando más agua y más fibra (en caso de estreñimiento), así como tomando medicamentos especiales para controlar la diarrea.

Por otro lado, también es posible observar sangre en las heces, esto no se debe a la sequedad de la membrana mucosa como ocurre en la nariz, sino que tiene una relación directa con el estreñimiento. Empujar para deshacerse de las heces (duras y muy sólidas) puede lesionar el recto o el ano, por lo que puede ver sangre de color rojo brillante o simplemente encontrar las heces manchadas de sangre.

4) Otros efectos secundarios:

Este medicamento aumenta la sensibilidad a la radiación ultravioleta, aumentando la probabilidad de que quememos nuestra piel o desarrollemos otras patologías. Es por esta razón que los médicos recomiendan el uso de protectores solares, así como la exposición al sol menos frecuente, especialmente en los días de verano.

Mucha gente habla sobre los efectos de Accutane en la mente, la verdad es que los científicos han realizado pocos estudios para demostrarlo; sin embargo, según esos ensayos, existe una relación entre la depresión y el uso de este medicamento. Incluso lo han vinculado a pseudotumores cerebrales, lo que ha obligado a los pacientes a abandonar el tratamiento.

Aun así, manteniendo las dosis estándar, no hay registro de efectos secundarios irreversibles, lo que nos anima a seguir indicando este medicamento.

Precauciones al usar Accutane


Sea honesto: antes de comenzar el tratamiento, bríndele a su médico toda la información que necesita. No ignore los pequeños detalles, como decirle a su médico acerca de otros medicamentos que está tomando, esta puede ser la diferencia entre generar hepatotoxicidad o no. Además, hable con él sobre las diferentes hierbas, tés, alimentos y medicamentos naturales que consume o ha dejado de consumir en los últimos 3 meses. Cualquier conteo de datos y los detalles más pequeños suelen ser los más importantes.

Adiós multivitaminas: Como se mencionó anteriormente, Accutane es un retinoide derivado de la vitamina A, es decir, ¡es suficiente vitamina para su cuerpo! No tome multivitaminas que puedan aumentar la cantidad de vitamina presente en su cuerpo, trate de regular o cambiar a otros complejos que no tienen este suplemento. Existen patologías peligrosas que son una consecuencia del abuso de la vitamina A, por lo que usted está poniendo su vida en riesgo al tomar el medicamento junto con otros suplementos.

¿El embarazo? ¡De ninguna manera! cuida a tu bebé; recuerde que este es un poderoso agente teratogénico, por lo que puede causar malformaciones graves a un bebé que ni siquiera sabe que está en camino. Hacerse la prueba; realice pruebas de embarazo antes de comenzar su tratamiento con Accutane si está en edad fértil. Otro hecho importante es que no debe amamantar durante su tratamiento con Accutane, ya que puede afectar a su hijo incluso después del nacimiento.

No se aleje del camino: siga las instrucciones cuidadosamente según lo especifique su médico, use las dosis adecuadas, evite el sol, use protector solar, cremas humectantes, etc. Píldora, sé responsable, estamos hablando de tu salud. La mayoría de las personas que no logran el efecto deseado con este medicamento es porque omiten dosis o hacen cosas que no deberían, como tomar el sol. Este es un medicamento altamente efectivo, pero depende de usted alcanzar su objetivo.

Monitorear y controlar

Sin duda nos ha quedado claro que esta es una droga bastante delicada, no porque exista un riesgo de muerte o algo similar, sino porque tiene efectos secundarios muy molestos.

Su médico puede incluso pedirle que acuda a una consulta quincenal para evaluar su progreso y cómo está mejorando su rostro. Este es un protocolo de rutina necesario para probar los efectos de Accutane en usted.

Se paciente y espera los resultados. Los tratamientos rara vez superan los 6 meses, por lo que su cara puede volver a la normalidad muy pronto.

Este es un medicamento altamente recomendado; Sin duda tiene más beneficios que efectos secundarios. ¿Vale la pena unos pocos meses con la piel seca tener una cara libre de acné? ¡Por supuesto que es!

accutane-es2

Acné: Conociendo al enemigo número uno de la pubertad.

La piel es uno de los órganos más delicados e importantes de nuestro cuerpo. Muchas compañías dedican millones de dólares al campo de la belleza año tras año para tratar las patologías más comunes y frecuentes de este órgano, y uno de los trastornos más estudiados e importantes es el acné.

El acné es una enfermedad inflamatoria de los folículos sebáceos que puede afectar principalmente la cara y el tronco, siendo mucho más frecuente durante la pubertad. En la mayoría de las personas, desaparece después de alcanzar la mayoría de edad, sin embargo, la mayoría de las veces persiste, especialmente en las mujeres, y se convierte en un problema grave.

Para muchos, este trastorno es difícil de tratar. No solo porque altera su apariencia física, sino porque causa, indirectamente, daño psicológico. Cuando sufrimos de acné, generalmente no podemos aceptarnos, incluso odiamos los lugares afectados por el acné. Además, muchas personas sufren abuso y acoso debido a este trastorno; Podemos aislarnos y deprimirnos gracias al impacto de esta patología en cada persona.

Además, a pesar de haber superado con éxito el acné, en la mayoría de los casos, hay cicatrices residuales resultantes de las lesiones de este trastorno. Estas cicatrices son la base de importantes trastornos psicológicos en adultos.

El acné es una patología muy frecuente, con alta incidencia y prevalencia, y con importantes complicaciones. Todos conocemos al menos una persona con acné. Es esencial aprender de qué se trata esta enfermedad y cómo tratarla.

¿Cómo se desarrolla el acné?

Esta patología comienza con un pequeño grano sebáceo en la cara, el tronco e incluso en los brazos; Llamamos comedones a estas lesiones, que pueden ser "abiertas" si hablamos de granos sebáceos blancos (whiteheads), o cerradas si hablamos de los puntos negros famosos. Estos pequeños puntos forman el origen del acné, la base de la solución para las lesiones más graves.

Lo que suele suceder cuando se tiene acné es que uno de los folículos pilosos se obstruye gracias al cabello, el sebo y la unión de células muertas. Esta obstrucción se infecta con bacterias, y después de que la obstrucción se rompe, se forman comedones.

Otras lesiones que podemos relacionar con el acné son las pápulas, los famosos bultos, pústulas y dolorosos rosados, los que tienen pus, nódulos o quistes.

Cuanto más profundas y numerosas son las lesiones de acné, mayor es la probabilidad de cicatrización, la peor de las marcas de guerra que una persona puede tener en su piel.

¿Por qué sufro de acné?

Hay una importante tríada que podemos mencionar como la causa inicial del acné:

1) Aumento de la secreción sebácea: Es especialmente importante en los hombres, ya que los médicos lo relacionan con el aumento de la producción de andrógenos, la hormona sexual masculina por excelencia. Aun así, las mujeres también pueden producir andrógenos, por lo que también están en riesgo de acné.

2) Zueco: como se mencionó anteriormente, las alteraciones en el epitelio o la formación del folículo, relacionadas con el aumento de células muertas o trastornos en la formación del cabello, proporcionan las condiciones ideales para la infección.

3) Propionibacterium Acnés: esta es la bacteria vinculada a este terrible desarrollo patológico. Esta es la razón por la que muchos farmacéuticos han redirigido sus esfuerzos hacia la creación de productos farmacéuticos que termina con este microorganismo.

Por supuesto, hay muchos otros factores que pueden desencadenar condiciones ideales para el desarrollo de esta patología, por ejemplo, todas aquellas enfermedades relacionadas con un aumento en la concentración de andrógenos en la sangre crearán el ambiente perfecto para la formación de lesiones típicas del acné.

Otra de las causas más comunes tiene que ver con los productos cosméticos. La mayoría de estos elementos aumentan la probabilidad de que se produzcan atascos que luego desencadenan la aparición del acné. Además, estos productos de belleza en algunos casos aumentan la grasa de la piel, llevando a la misma suerte: la formación de lesiones engorrosas en la piel.

Mitos relacionados con el acné

Muchas personas a menudo relacionan esta enfermedad con la dieta que usted mantiene. La verdad es que no lo es. Si bien la alimentación saludable y un estilo de vida lo ayudarán a mejorar las condiciones de su piel para evitar el desarrollo de bacterias peligrosas, no solo hablar de las causas del acné, sino que se necesita más que comida chatarra para desencadenar esta terrible enfermedad.

Aun así, las personas con acné pueden empeorar con alimentos poco saludables, pero esto tiene que ver con otros mecanismos. En estos casos, hemos permitido el establecimiento y desarrollo inicial de las bacterias, por lo que comer de manera inadecuada puede aumentar la capacidad de multiplicación de las colonias de estas bacterias, aumentando la gravedad del acné.

También a menudo escuchamos que el estrés es una causa crucial del acné. El estrés es una respuesta innata, adaptativa y necesaria a la vida de cualquier ser humano, aunque en otra época fue mucho más importante. Sin embargo, esta reacción estimula la formación de hormonas suprarrenales, es decir, andrógenos.

Todo esto conduce a un aumento en la producción de sebo, que puede ser el origen de su acné.

Otro aumento importante en las concentraciones de andrógenos ocurre días antes de la menstruación. Sí, en el ciclo menstrual también puede haber picos que faciliten la formación de acné, por lo que debemos tener cuidado en esos momentos.

Cómo ganar la batalla contra el acné

Hay muchos tratamientos disponibles para el acné de acuerdo con muchos consensos en todo el mundo. Muchos recomiendan combinaciones extenuantes de antibióticos, cremas, bloqueador solar, etc. La verdad es que solo un medicamento realmente pasó la prueba, y esa es la isotreonina.

Este medicamento es un retinoide, un derivado de la vitamina A capaz de disminuir la multiplicación y alterar los procesos de apoptosis celular. Además, los médicos confirman que tiene muchos beneficios, no solo como un antibacteriano, que limita el crecimiento y el desarrollo de bacterias al alterar el medio ambiente, sino también como un agente antiinflamatorio.

La isotreonina tiene una historia increíble contra el acné. Nunca ha perdido una batalla. Los únicos pacientes que los médicos no pueden curar son aquellos que no cumplen adecuadamente con el esquema de tratamiento.

Dado que no todo es perfecto, la isotreonina tiene efectos adversos muy molestos y molestos, como el aumento de la sequedad de la piel, el aumento de la sensibilidad a los rayos UV, la causa de trastornos intestinales, etc. usando estos medicamentos.

Sin embargo, muchos médicos certifican que los efectos secundarios son simples y reversibles, por lo que vale la pena probar la isotreonina.

Además, podemos mejorar el tratamiento cumpliendo otras medidas básicas, como lavarse la cara dos veces al día con jabones especiales, usar protector solar para prevenir el desarrollo de lesiones no deseadas y usar productos que ayuden a mantener la piel hidratada.

Comment

Our Location